QUIEN SOY

Este es solo un breve extracto de la página Acerca de.

Soy Mar, mamá de Regina una nena de tres años.

Amante de la maternidad y todo lo que esta conlleva,  tengo la idea que tenemos que disfrutar cada etapa en la que estamos viviendo, y por supuesto esta etapa como mamá me encanta.

Soy una mujer que recién renunció a su vida profesional o a decir verdad a estar en una oficina y cumplir los horarios que me establecida mi trabajo. Para quien se pregunta a que me dedicaba, era orientadora y profesora a nivel secundaria.

Tengo un esposo a cual adoro, me a apoyado en todas las decisiones que he tomado. Y también tengo una nueva mascota llamada Skye (eso se lo debemos a Paw Patrol)

Llevo tres años creando contenido en internet, y los temas que abordo son mi experiencia, mis aprendizajes y mis conocimientos como mamá.  Tengo un canal en Youtube ( Momvlog),  un Podcast llamado Puras Madres, este blog y también escribo en una revista digital llamada ¨Cencalli magazine¨

Nunca he creído en la perfección, así que mi maternidad es lo más lejana a serlo. Pero estoy dispuesta a prender día a día para hacer crear una futura adulta que aporte y sea parte de este cambio en el mundo que tanto necesitamos.

¿Me acompañas?

 

37616130_10156884989294410_2666321272224350208_n