Su primer Cumpleaños de Sara

Sara, mi segunda hija, cumplió su primer año en plena Pandemia, no hubo fiesta, no hubo adornos, no hubo inflables y mucho menos show para niños. Pero si pastel.

Recuerdo que meses atrás me encontraba muy confundida, pues Michel (Mi esposo) quería tomar unas vacaciones en la playa y así festejar nuestros cumpleaños (Los de mis hijas y el mio), mientras yo quería celebrar el primer año de Sara con una gran fiesta. Y pues ninguna de las dos paso.

Después de todo fue una celebración sencilla, pero que no paso desapercibida, yo estaba muy emocionada por su primer año, algo extraño pasa con los cumpleaños de mis hijas pues disfruto mucho ese día, me pongo un tanto nostalgica y emocionada por que llegue tal fecha.

En fin, me emocione tanto que tengo muchas fotos para recordar esta maravillosa fecha y que quiero compartirlas con ustedes.

No hubo una sesión profesional de Smash Cake pero con la ayuda de mi hermana, mi mamá y Michel logramos hacer unas fotos frutales que a ustedes y a nosotros nos encantaron. También les comparto un seguimiento fotográfico que hice mes a mes con el mismo pañal, y foto con su pastel.

Cabe mencionar que me di cuenta que este cumpleaños de Sara lo disfrute como nunca, pues al no haber fiesta no hubo estrés, preocupaciones y prisas. Me di cuenta que más haya de la fiesta infantil de ensueño que muchas mamis nos imaginamos, hay cosas más importantes, y hoy por hoy lo importante estar bien y en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .