¿Cuál es el mejor juguete para regalarle a mi hijo esta navidad?

Ya faltan menos para la tan esperada navidad, y seguramente tus hijos esperan con ansias su llegada, regalos, sorpresas y algunos juguetes están por estrenar.

Supongo que no solo a mi esposo y a mi nos pasa que no sabemos que regalarles a nuestras hijas, pues el encanto del “nuevo juguete” dura algunos días, semanas si bien nos va.

Me tome a la tarea de hacer una investigación al respecto para poder hacer un regalo valioso a nuestras hijas, es decir: Funcional, divertido y que no nos hiciera creer que habíamos tirado nuestro dinero, por que no se ustedes pero la mayoría de los juguetes que nuestros hijas tienen los han ocupado muy poco o ni si quiera los han tocado. Incluso hubo juguetes de la navidad pasada que ya esta en la sección de “Juguetes por regalar”.

Te dejo una lista a considerar para elegir el mejor regalo para tu peque esta navidad.

1.- Que sea acorde a su edad: Es importante tomar en cuenta la edad de nuestros hijos, pues muchas veces solemos comprar regalos que están diseñados para edades totalmente diferentes.

Como ejemplo puedo mencionar los video juegos específicamente, pues sus desarrolladores en él mismo empaque del juego indican una edad (por lo regular 18+) y hay niños de menor edad obtienen estos juegos.

Además de la seguridad para nuestros hijos, es importante verificar las edades también para su facilidad de manipulación y sacar mejor provecho.

2.- Menos es más: Cómo papás nos emocionamos y nos transportamos a nuestra infancia y es allí donde solemos proyectarnos y llenar vacíos personales y queremos comprarle a nuestros hijos “todo lo que nosotros no tuvimos”.

Es importante hacer compras conscientes, y entre menos regalos mayor será el aprovecamiento que se le dará a cada uno, recuerda que a los niños se les pasa el “encanto” demasiado rápido.

Entre más estímulos tenga mayor será la demanda de estos, es decir entre más juguetes menos será la atención y mayor será la exigencia a tenerlos constantemente.

¿Recuerdas el dicho, menos es más? pues a la hora de comprarle juguetes a tu hijo aplica totalmente.

3.- Que potencialice su desarrollo: Existe una gran diversidad de juguetes en el mercado respecto a colores, formas, tamaños, texturas, marcas, etc. Pero que mejor en invertir en juguetes que puedan potencializar el desarrollo de nuestros hijos.

Te dejo algunas ideas.

4.- Toma en cuenta sus gustos: Por último pero no menos importante, tomar en cuenta los gustos de nuestros hijos hará que ese juguete sea uno de sus favoritos.

Tomar en cuenta su color, animal, textura favorita ayudara a elegir el juguete ideal.

Me encantaría que me compartieras los juguetes que eligieron para sus peques.

Te dejo mis redes sociales, donde comparto recetas y mi experiencia en general como mamá de dos.

IG: Momvlog

Facebook : Momvlog

Youtube: Momvlog

Con cariño

MAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .