HABLEMOS DE LA VASECTOMIA

Hace algunas semanas mi esposo decidió realizarse la vasectomía, un tema del cual hablamos mucho cuando estaba embarazada de mi segunda hija, pues ambos estuvimos en la misma sintonía de solo tener dos hijos, en este caso son dos mujeres.

Le comente e investigue las consecuencias y efectos secundarios en una mujer al controlarse con hormonas o ligarse las trompas. Me encantaría hablarte de esas consecuencias, pero la verdad es que no soy experta en el tema y tampoco una profesional para poder hablarte al respecto. Te invito a que acudas con un profesional y disipes todas tus dudas sobre los efectos secundarios a corto y largo plazo al cuidarte con esas dos alternativas.

Entonces desde allí supimos que quien tendría que hacer el trabajo duro seria mi esposo, el siempre estuvo decidio y entre los dos también buscamos información sobre la vasectomía, sus efectos, sus pros, sus contras, efectos a corto y largo plazo.

Mi esposo estuvo decidido desde el día uno en que lo platicamos en hacerse la vasectomía pues ambos no queremos más hijos, llegamos a tener conversaciones desde todos los puntos de vista posibles, desde una separación, un divorcio, hasta donde el se quedara viudo, su respuesta era la misma ya no quería más hijos.

Y aunque no hemos encontrado evidencia que haya efectos secundarios a largo plazo, si los hubo a acorto.

Te quiero compartir este video donde el responde algunas dudas como: ¿Que tanto duele? ¿Cuanto te costo? ¿Cuanto tiempo tardaron en hacerla? ¿Aun sale semen? Entre otras preguntas. No te lo pierdas.

No olvides suscribirte a mi canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .