3 canales de YouTube que sumaran a tu maternidad

Al parecer les ha gustado esta sección donde yo recomiendo contenido que estoy segura sumará a tu maternidad y paternidad, es por ello que el día de hoy te trago mi top tres de canales en YouTube que no puedes perderte y a los que vale la pena estar suscrita.

En esta ocasión el criterio que utilizo a la hora de recomendar un canal de Youtube es: Contenido qué aporte, qué me sume.

Me encantan los video blogs, y los canales donde hacen bromas, últimamente es lo que consumo en YouTube para esos momentos donde quiero relajarme, pero definitivamente de estos tres canales no me pierdo su contenido.

1.- Mamá y maestra: Isis Lugo creadora de este canal y comunidad, nos da tips principalmente educativos, últimamente está subiendo contenido dedicado a la filosofía Montessori, tiene algunos meses donde ella compartió su acreditación como guía montessori. Si quieres saber más de esta filosofía no puedes perderte este canal, ya que nos da sugerencias de materiales que podemos encontrar fácilmente para poder llevar esta filosofía en casa.

2.- Una mamá nutrióloga: Pahola Oloarte nos comparte su conocimiento como nutrióloga y nos sugiere alimentos, platillos, entre otras super nutritivos y fáciles de preparar, siempre basados en los cinco grupos alimenticios que debemos consumir.

Me declaro fan de su contenido, de su vibra, de lo que transmite. Es una mujer y mamá que admiro mucho. Estoy segura que ganara tu suscripción.

3.- Mama Youtuber: Ale, mama Youtuber es una mamá que comparte tips, ideas y su vida diaria. Su fin también es compartir algo que sume a tu vida. Ale es una mamá que sigo desde mis inicios en esta onda como creadora de contenido web y ha sido inspiración para mí, pues ha trabajado mucho y a pulso para su comunidad. No te pierdas a Leo e Ivana (sus hijos) en sus videos.

Me encantaria que me comentaras algún canal de YouTube sobre maternidad que a ti te guste y que sumara a nuestras maternidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .