5 cuentas de instagram que seguro sumaran a tu maternidad.

Instagram actualmente se ha convertido en la red social favorita de muchos y particularmente es mi red social favorita también.

La cercania que se logra tener con las cuentas a las que seguimos es un plus para tenernos pegados a los teléfonos. Suelo siempre darles recomendaciones útiles, y que puedan sumar y no restar, así que estas cinco cuentas creanme que valen la pena seguir.

¿En qué se basa mi criterio para recomendar cuentas? En tres factores que para mí son importantes.

  • Sumar a tu maternidad o paternidad: Como lo mencione antes, me gusta recomendar contenido que aporte y que nos nutra en una parte de nuestra vida.
  • Mayor realidad posible: Instagram tiene la fama de ser pura pose, donde solemos compartir lo bonito, magnifico y extraordinario de nuestra vida y, no esos días caóticos o de flojera donde no la pasamos en pijama. O esos berrinches interminables de nuestros hijos. Para mí, es muy importante transmitir la maternidad real, la maternidad que no se romantiza, que se muestra como es, caoticamente hermosa.
  • Que se adecuen a mi estilo de vida: Desde hace meses este es un importante filtro para mantener mi paz mental, no creo ser la única donde al estar expuesta a tantas cuentas, tantas vidas, tantas casas, solía agobiarme y comparar mi vida con la de fulanita o fulanito. Por ello sigo a las personas que siento más cercanas y no tiene nada que ver con lo económico si no con la esencia que suelen ser capaces de transmitir. Así que aclarado estos puntos estoy segura que no dudaras en seguir a estas cinco cuentas valiosas que te aseguro amaras.
  1. @pawichiz: Esta mujer es una mentora para mí, ha cambiado tanto en mi para bien, es una mujer que sabe mucho, de verdad mucho. Es emprendedora y si algo deben de saber de mí es lo tanto que amo a las mujeres emprendedoras y por ultimo es una mamá comprometida y consciente de cada acción que hace con Nico y Martina sus dos hijos. En su instagram ademas de compartir su maternidad, da consejos y tips para las mujeres emprendedoras. También tiene un podcast que no te puedes perder Negocios entre Pañales.
  2. @unamamamillennial. Lucy es una blogger que comencé a seguir cuando me convertí en mamá . Y aunque tiene tiempo que no escribe para su blog, en instagram tiene contenido que se adecua a los tres factores antes mencionados para poder recomendarles cuentas. Incita a las mamis a encontrar una paz mental y lleva el mensaje de esta maternidad real donde no es perfecta, ni color rosa, habla de los matices de la maternidad y eso me encanta. Tienen una hija hermosa llamada Lucia de casi seis (Si no me equivoco).
  3. @tiempoentremamas: Lety es educadora de familias y en su cuenta podrás encontrar información sobre disciplina positiva, todo el contenido que genera en esta red social te aseguro en más de una situación cambiara tu forma de ver la crianza. Ella es mamá de Naye e Isma unos niños muy talentosos y creativos.
  4. @pickyperosano: Karla es una mamá de tres peques hermosos Xaviera, Gérma y Almudena, ella es nutrióloga y escritora. En su cuenta podrás encontrar información muy accesible y fácil de entender, además hace unos meses se lanzo su libro picky pero sano recomendadisimo para esas mamis a las que la hora de la comida se les complica que sus hijos coman.
  5. @Come2lunch: Una cuenta que no te puedes perder para esas ocasiones que sientes que el cerebro no da para más y no sabes que enviar de lunch a tu peque. En esta cuenta podrás encontrar ideas y tips para enviar bonitos y nutritivos lunch.

Sigueme:

Instagram: @momvlog – Facebook @momvlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.