HABLEMOS DEL MOMMY TIME

El mommy time o tiempo para mamá es, ese tiempo que nos tomamos para hacer una actividad que no tenga nada que ver con la maternidad, cuando nuestros hijos están dormidos, con sus abuelos, con su papá o simplemente se encuentran viendo la Tv.

Es recomendable poder darnos esos espacios de descanso y/o distracción para poder continuar al cuidado de nuestros hijos y no perder la cordura.

Se que puede parecer difícil poder darte estos espacios dia a dia, para ello es importante pedir ayuda, olvidarte de la culpa y no ser aprensiva .

¿Cómo se puede lograr eso? Priorizando. Priorizar que tu cuidado también es importante para ser una mujer feliz y poder transmitirle eso a tus hijos . Así que habla con tu pareja o familiares al respecto y pide que se queden a cargo de tus hijos unos minutos mientras tu te das ese tiempo, la verdad es que no se necesitan grandes acciones (aunque no descartes la idea de poder salir con tus amigos e ir al cine o planear un viaje) pueden ser pequeños acciones como hacer ejercicio, ponerte una mascarilla, leer un libro o simplemente poder recostarte un momento sin interrupciones.

Implementa a tu vida este tiempo para ti y veras el gran cambio positivo que tendrá en tu vida.

Sigueme en:

Intagram: @momvlog – Facebook: Momvlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.