EL BABY SHOWER DE SARA

Se llego el día para celebrar en familia la llegada de Sara.

Estaba indecisa si tener un segundo baby shower o no, mi mamá fue la que me convenció de organizar uno, y siempre tuve la idea de que fuese algo muy intimo, familiar y sencillo.

Donde solo fuesen de tres a cuatro juegos de baby shower y después comer todos y convivir un ratito.

Lo especial de este baby shower fue la decoración que me hizo mi amiga y comadre Katia. Adorno increíble, como pueden verlo en las fotos. Me encantaron todos los detalles que le puso a este regalo, pues son detalles que llevan tiempo, dinero y mucho esfuerzo. No me canso de agradecerle una y otra vez.

Mi mamá fue quien llevo el baby shower donde nos puso a buscar palabras en una sopa de letras, nos vendo los ojos a Michel y a mi para vestir a dos muñecos. ¿Quien creen que gano? Así es, yo fui la primera en acabar y la que la vistio mejor. Después cada invitado me midió mi gran circunferencia de 35 semanas de gestación, hizo equipos para que anotaran el mayor numero de nombres con la letra “S”, abrimos los regalos y tratamos de adivinar quien no los llevo. Antes de comer dimos unas palabras a nuestros familiares, principalmente por el tiempo que nos regalaron al acompañarnos, externé el miedo y ansias que tengo por la llegada de Sara, las palabras de Michel después de agradecer también a nuestros invitados fue algo como ” Espero todo salga bien, y que mi esposa se encuentre bien por que se que si ella esta bien mi familia esta bien”. Fueron palabras que hicieron que el nudo en la garganta saliera en mi ser.

Katia preparo un libro para que nos dedicaran nuestros invitados, palabras por la llegada de nuestra segunda hija. Mientras los invitados pasaban a tomarse una foto y pegarla en dicho libro los atendimos con agua de Jamaica y unos ricos tacos de canasta. También hubo sandia, muchos dulces y pastel .

En cuanto a Regi (Mi hija mayor) tomo de maravilla esta celebración estaba muy contenta al ver los regalos para su hermana, sigue comentando que se la paso genial y nos pregunta “¿Cuando habrá otro baby shower para mi hermanita?”

Agradezco a las personitas que me escribieron en instagram por todas las felicitaciones y chuleadas sobre el festejo.

Fui un dia especial, que seguro quedara marcado en mi memoria para siempre.

Con mucho amor.

MAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.