CENCALLI SHOWER

#CencalliShower fue un evento dedicado a las pancitas, Sofi (la mama de Luisro) , Pam (Mom of panda) y por supuesto la mía. Organizado por la Agencia de Mkt “Sal y Pimienta” y la Revista Digital “Cencalli”, lo cual no acabo de agradecer por la consentidota que me dieron.

Antes de continuar quiero mencionar que en este post probablemente vean muchas marcas etiquetadas, quiero aclarar que no es un post patrocinado, lo hago por el agradecimiento tan grande que tengo por todos los regalos y atenciones dadas.

Antes aclarado esto, ahora si comencemos.

Cuando me llego la invitación de Cencalli y Sal y Pimienta me emocione mucho, por haberme tomado en cuenta, por ver a mis amiguitas bloggers donde puedo decir que me siento como pez en el agua por el gran cariño que les tengo y, por que estamos en la misma sintonía en esto de compartir nuestra maternidad en internet.

Le comente a Michel y gestiono todo para poder acompañarme ( me da terror manejar en CdMx), nos pusimos de acuerdo con Pam para vernos y llegar juntas, platicamos muy ameno en el camino hacia el lugar donde seria el Shower y después de dos horas de camino llegamos.

El evento fue en un salón de fiestas infantiles llamado “Mombola kids”, ¡Wow! que lugar tan bonito, de echo me arrepentí mucho al no llevar a Regina estoy segurísima que se hubiese divertido a lo grande.

Había unos arreglos florales bellísimos en forma de animales súper tiernos y lo padre de esto es que en las hojas estaba impreso el nombre del evento donde “Dilo con Rosas” lo hizo posible.

Para ser honesta supero las expectativas con las que iba, todo se veía bonito, vi muchos regalos, muchas marcas presentes y por supuesto a mis amiguitas guapísimas.

Sarahi (A toda Madre), Tanya (Aventuras de una mamita primeriza) e Ivonne (Ivonnebvega) coordinaron el #CencalliShower con algunos juegos: Nos midieron el tamaño de la pancita con papel, elegimos a una pareja para darle la papilla en la boca donde la pareja ganadora resulto la de Sofi y Mamá al limite, Sarahi nos dio una sopa de letras y resulto ser Jenn (Una mami en apuros) la que gano ese concurso, pero si ustedes pensaron que no gane algún concurso mi oportunidad fue cuando nos dieron una lista con palabras desorganizadas y fue la primera en terminar de ordenarlas. Los premios para las ganadoras de los juegos fueron dos almohadas de viaje y unas muestras de bepanthen.

Posterior a ello pasamos a comer, “Desayunos Casanti” nos llevo unos baguettes y también había unas tartas DELICIOSAS de Pastelería Suiza, no saben lo rico que sabían (estoy salivando). Aunque creo que falto (Yo toda pedinche) el café para acompañarlas, Zoe water estaba presente para mi estuvo perfecto pero a Michel que es amante del café si le hizo falta.

Después de ello nos invitaron a pasar a la mesa de postres y dulces, ya saben esos gustitos a los cuales es difícil resistirse, imaginen una fresas cubiertas de chocolate y esto fue gracias a Ni- Dulces,  para continuar con la comedera seguimos en la mesa Cz Banket, de verdad como me encantaría que hubiesen estado ahí para ver la maravilla de trabajo que hacen estas chicas, cuidan cada detalle de su trabajo, que por cierto nos contaron que también hacen barras de quesos, sushi, de verdad quede fascinada con su trabajo y el cariño que se ve que le ponen a lo que hacen. Para terminar ya con mi enamoramiento del evento el pastel, perdón el “Sr. Pastel” de Roxy Cupakes van a decir que soy una exagerada, pero de verdad es de esos pasteles que no quisieras partir nunca en la vida por lo bonito que esta. Estaba hermoso y delicioso.

Ivonne se aventó un speech digno de que yo quisiera llorar en ese momento, brindamos con un vino de Glexico Mexico apto para todo publico, niños, embarazadas y esto gracias a que no contiene alcohol.

Por ultimo pasamos al momento de los regalos, donde Sams Club me regalo toallas húmedas de su propia marca, un kit oral y pañales. Baby soft premium me ahorro los pañales para frijol como recién nacido y también nos obsequio toallas húmedas, Maca spa me regalo una hidratación facial, Natural Slim me consintió con un libro donde vienen recetas donde nos ayuda a mejorar nuestro metabolismo, Spinella me regalo un collar con aretes. Julz (Julz Moon) y Fer (Mamá descubre el mundo) me obsequiaron ropita para frijol. Y Les (Baby Mom Les) me regalo un collar para cuando frijol este en la etapa de dentición, donde por cierto es de su propia marca llamada Nath Shop , por ultimo y no menos importante quiero agradecer de verdad a la marca de Mom to mom donde me sentí queridísima y es que Dulce es una mamita emprendedora, que esta al frente de esta marca donde le mete tanto cariño, de verdad se la rifo con todos los regalos que me dio: Un kit de cremas para las diferentes etapas del embarazo y post parto. También nos regalo un kit para ustedes, donde proxímamente lo estaré sorteando así que les recomiendo estar muy atentas a mis redes sociales, me regalo una orquídea hermosa y una libreta donde también casi lloro por el mensaje que me escribió. Nuevamente Dulce muchas gracias.

Quiero agradecer de corazón a mi amiga Julz quien se ofreció a tomarnos fotos bonitas y son las que utilice con toda su autorización para este post. Así que si ustedes quieren que cubra un evento, una sesión de fotos en CdMx o en San Luis Potosi no duden en conectarse con ella es una fregona.

Como pueden leer me la pase muy bien, compartiendo con todas las personas que asistieron a este evento tan bonito y lleno de mucho cariño.

En mi instagram dejare las historias de ese dia en destacadas y el fin de semana en mi canal de Youtube estará el video del #CencalliShower.

Nuevamente muchas gracias a quien hizo posible este evento y también a ustedes quienes forman parte de Momvlog, por que son ustedes las que consumen lo que hago con mucho cariño y es compartir mi maternidad. De verdad muchas muchas gracias por estar aqui.

Me encantaria que me dijeras que fue lo que mas te gusto del #CencalliShower y a que mami de las que asistieron te hubiera encantado conocer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.