Estilo de vida organizacion

MIS PROPÓSITOS DEL 2019

Recuerdo que desde que era una preparatoriana solía tener propósitos para un año nuevo, desde entonces suelo escribirlos en algún lugar, el cual se me olvida antes de la mitad del año. Nunca he cumplido con todo lo que me propongo, pero supongo que por algo se empieza, y el punto es tener metas por las cuales trabajar durante 365 días.

Es por ello que esta ocasión decidí hacer publicas en este blog y poder regresar y ver que propósitos puedo tachar de la lista, aunque tengo un poco de miedo, pues recuerden que este año nace frijol y se vendrán cambios interesantes en nuestras rutinas familiares y personales.

agenda-1793664_1920

Este año he decidido dividir todo lo que me gustaría lograr en el 2019 en tres secciones: Personales, familiares y Proyectos/Otros


PERSONALES

hands-1283917_1920

  • Cuidarme / consentirme: Y aunque mi fuerte no es el ser vanidosa, si recuerdo haber sido más cuidadosa con mi apariencia. No quiero culpar a la maternidad por que se que es posible darnos ese tiempo para poder arreglarnos las uñas, maquillarnos, ponernos mascarilla o simplemente sentarnos a tomar un café y ver una película. Aunque para ser honesta no me considero una persona dependiente del maquillaje, puedo salir a la calle sin sentirme extraña por no estarlo, pero se que una “manita de gato” de vez en cuando no nos hace mal.
  • Salir sola / con mis amigos: Como lo mencione anteriormente este año nace frijol, y aquí vale el salir con el pegado a la chichi.
  • Meditar diario: Comencé a meditar a principios/mediados del año pasado, pero por falta de organización y ponerlo como prioridad en mi día a día deje de hacerlo. Pero este año quiero retomarlo por la tranquilidad y paz que me genera hacerlo.
  • Contestar mensajes / WhatApp: Este es un propósito repetido al año pasado, soy de esas personas que procastina para contestar un mensaje, y aunque no me pongo intensa si alguien me lo hace a mi, se que la mayoría de las personas les molesta el no recibir repuesta, así que he considerado nuevamente este propósito.


FAMILARES

16831173_10155268347849410_27420715096260666_n

  • Pasar diario tiempo de calidad con Regina: La adaptación de ser mamá que trabaja desde casa ha sido mas compleja de lo que pensaba y ha habido temporadas en las que prendo la TV, o le pido a mi mamá que la cuide por falta de organización y no logro conectar con ella, por ello mi propósito es que diario pueda brindarle tiempo y atención a la próxima hermana mayor.
  • Tener dates con mi esposo: La intención es tener una cita al mes con mi esposo y seguir creando momentos y experiencias con mi pareja.
  • Comer con mis papás mínimo una vez al mes: Soy una hija muy desapegada de sus padres y este año tengo todas la intención de crear lazos más fuertes con ellos.


PROYECTOS/OTROS


  • Hacer crecer Peque Ville: Peque Ville es un emprendimiento familiar que nació el año pasado. Es un servicio donde ofrecemos la renta de mobiliario y juguetes ludicos para el entretenimiento de los niños.
  • No dejar de crear contenido para Momvlog: Esto integra a mi canal de Youtube, Puras Madres el podcast , sitio web y redes sociales. Complejo de hacer pero con una buena organización no es imposible.
  • Lanzar mi producto: Este propósito digamos que es secreto, pero la intención es trabajar todo el año para que a finales de este año sea lanzado.


Y así termina mi lista de propósitos y deseos ara este 2019. Me gustaría que me contaras si te haces propósitos a principio de año y si coincidimos en alguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.