Embarazo MATERNIDAD

EMBARAZADA POR SEGUNDA OCASIÓN

Llevo 20 minutos intentando escribir la introducción de este post. No encontré la manera de hacerlo decentemente, llevo semanas sin aparecerme por aquí.  Escribir ha sido una actividad que he ido puliendo en cada una de las entadas de este blog, o en cualquier otra red social, así que supongo que me esta costando más trabajo de lo normal por la falta de practica.

Y como ya lo leyeron en el titulo de esta, ¡Estamos esperando al cuarto integrante de esta familia! Probablemente la mayoría de los lectores estén enterados de esta noticia, pues lo he anunciado semanas atrás en mi canal de Youtube y en mis redes sociales. Aprovecho para agradecer todas las felicitaciones y buenos deseos  a esta familia.

Estoy por entrara las semana 14. Han sido semanas algo complicadas para mi, para mi esposo y para Regina. Que en futuros post les estaré contando.

Cuando comenzó Momvlog,  Regina ya tenia un mes de nacida y no saben lo mucho que me arrepiento no haber documentado mi embarazo, es por ello que con este segundo embarazo habrá contenido para aventar al cielo (si me sigo sintiendo como hasta hace tres días).

Desde que me entere de mi embarazo empece  a escribir un tipo diario, describiendo como es que me sentía en esa semana. Es por ello que a partir de la siguiente semana comenzara una tipo serie “El diario de mi segundo embarazo” , donde estaré compartiendo por este blog, todo lo que he sentido semana a semana.

Te dejo en el siguiente vídeo las reacciones que tuvimos al enterarnos de este segundo embarazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s