Estilo de vida MATERNIDAD Mujer

#31Díasparamamá | 31 Días para mamá

Thanksgiving Day Blog Graphic

Mamita hermosa he elaborado un reto (y vaya que lo será) para regalarnos un poquito del tiempo que muchas veces prolongamos para consentirnos.

La idea es hacer una actividad diaria de las 31 que a continuación encontraras, no hay un orden especifico, puedes hacer la que más te convenza en el día a día.

#31diasparamamá nace de la necesidad de crear un habito, para regalarme tiempo y recordarme que también yo soy importante. Te aseguro que es súper sencillo este reto y no gastaras mucho. Que dices ¿Te unes?

Si tomaste la decisión de consentirte de invito a que compartas en instagram con el #31diasparamama y etiquetando a @momvlog tu reto del día que hayas cumplido, esto ayudara a motivarnos entre todas las mamis que decidimos unirnos.

Invita a más mamis a consentirse  y hacerse una espacio solamente para ella.

Te dejo  las actividades a cumplir, donde hago recomendaciones o sugerencias y así facilitar este reto.

1. Aplica una mascarilla en el cabello

Te dejo este video que es el que pienso aplicar, pues considero esta facil y no requiero tantos ingredientes para hacerlo.

2. Lee algo de tu interés

Prepara un té o café y elige el tipo de lectura que más te guste, puede ser un libro o un blog, de preferencia que no sea de maternidad. Yo estoy por terminar Eleonor & Park, supongo que lo terminare de leer.

3. Escribe una carta bonita para ti

¿Te acuerdas cuando elaborabas cartas para tus amigas o novios? Donde ponías muchos colores, stickers, vaya donde te inspirabas para que quedara chula, ahora es tu turno de escribirte cosas bonitas y positivas de ti para ti.

4 . Has una playlist en spotify

Se que por ahora tus playlist son las de “gallina pintadita” o “super simple songs”,  ahora es tu turno de tomar tu tiempo y elaborar una playlist con tu música favorita. Esta playlist te ayudara a cumplir con el reto No. 5

5. Da una caminata sola con tu música favorita 

Para ser honesta no soy nada musical, prefiero ir en silencio o escuchando un Podcast, pero como esto no suelo hacerlo me daré el chance de  ir escuchando la playlist que hice anteriormente.

6. Arreglate las uñas

Aquí el punto no es gastar e irte al lugar mas nice de tu ciudad, la intención es que arregles tus uñas desde tu casa, ya que si dispones de más tiempo y es posible que vayas a un lugar donde te las arreglen, dejate consentir.

7. Medita

Para las mamitas que nunca han meditado les prometo que será la experiencia más placentera y relajada que experimentaran, aqui si recomiendo levantarte 20 o 15 min antes que todos para que puedas disfrutar de silencio y tranquilidad.

A mi me encanta meditar con meditaciones guiadas, pues aun no soy tan pro para aventarme una meditación sola, te comparto un Podcast buenísimo para este reto:

http://mardelcerro.com/medita_podcast/mdt028/

8. Sigue un tutorial de maquillaje

Yo soy la más mala para los tutoriales (sea de maquillaje, o algun DIY) pero me sentire por un momento yuya para ser pro con el maquillaje.

Puedes guiarte con alguno de estos vídeos:

9. Atrévete a hacer algo que siempre quisiste hacer.

Yo tengo lista de cosas que tengo que hacer si o si antes de que cumpla 30, así que una cosa de esa lista la realizare en este mes del reto. ¡Nunca es tarde!

10. Toma tu bebida favorita

Ya sea un cafe, un vino, lo que desees y puedas tomar en ese momento. Te recomiendo puedas sentarte y disfrutar esa bebida que tanto te esperaste en preparar. Y mientras meterte a instagram y ver como van las mamis que decidieron unirse a este reto.

11. Aplica una mascarilla en la cara

No es necesario comprarla, te dejo algunos vídeos con ideas súper económicas y fáciles de hacer.

12. Ve una peli de tu elección

Si no tienes la menor idea de que peli ver y te gusta lo ñoño como a mi, te recomiendo una SUPER ñoña llamada ” a todos los chicos de los que me enamore “ la pueden encontrar en Netflix. Me encanto.

13. Prepara tu comida favorita

Es momento de darte gusto a ti, así que ponte creativa y  prepara la comida para la invitada más especial de la casa. A mi me encanta la lasagna, así que seguramente eso voy a preparar.

14. Comparte una selfie

Ponte comoda contigo y comienza a posar para compartir una salfie, recuerda usar el #31diasparamama.

15. Visita una estética y déjate consentir

Como podrás ver los retos que llevamos, no requieren un “gasto” , así que hoy es día de que saques un poco de tus ahorros y vayas a la estetica a hacerte algo, ya sea que solo quieras depilarte o aventarte por un cambio de look.

16. Comparte tres mujeres que te inspiren, y cuéntanos ¿Por que?

En las historias destacadas en mi instagram encontraras una plantilla como esta, guardala y comparte las tres mujeres que mas te inspiren para ser una mejor personas.

Get the Toy Palace Doll Bundle for 20% off on January 28, 2020! (31)

17. Ten una cita con tus amigos o llámales

Se que por nuestros tiempos o las vidas de nuestros amigos no podemos coincidir tan fácil para vernos, así que una llamadita te aseguro le sorprendería y te servira mucho para distraerte de la cotidianidad.

18. Compra algo para ti

¡Lo que tu quieras! Puede ser desde tu dulce favorito (la idea es que esta vez no lo compartas con nadie, y ese nadie tu sabes quien es), una prenda de ropa, un labial, la idea es que sea algo para consentirte.

19. Comparte las cualidades que tienes

También te dejo una plantilla como esta para que puedas poner las cualidades que posees.

Get the Toy Palace Doll Bundle for 20% off on January 28, 2020! (32)
20. Mirate en el espejo y ve lo fregona que eres.

Si puedes hacerlo desnuda mejor, observa lo fregona que eres, sin criticas, sin juicios, sin lastimarte, solo puras cosas bonitas y positivas. Abrazate y repite una y otra vez cuanto te quieres y lo agradecida que estas contigo.

21. Exfolia tus manos

Te dejo este vídeo con recetas bien sencillas.

22. Comparte tus aspectos físicos que te gusten

Te dejo la plantilla en mis historias destacadas.

Get the Toy Palace Doll Bundle for 20% off on January 28, 2020! (33)
23. Hoy no cocines y compra comida

Aunque me encanta cocinar y es una de las cosas que más disfruto hacer, seamos honestas todo el tiempo que nos ahorra no cocinar esta bien padre. Así que ese día puedes recostarte ese tiempo que no invertiste en preparar de comer.

24. Arreglate como si fueses a una fiesta

Tal vez no vayas a salir de casa este día pero te aseguro te sentiras muy bien al arreglarte.

25. Regalate flores

Ya sea que vayas por el camino y encuentres una especial para ti o quieras auto regalarte tus flores favoritas, las mias con las gerberas y los tulipanes.

26. Ten una cita contigo

Este reto es mi favorito, es de lo mas delicioso pasar tiempo  contigo misma, así que ve a tomar un cafe, al cine, al parque, por que solo estarás tu con tus pensamientos.

27. Haz una actividad que te guste

A mi me encanta colorear, así que seguramente eso voy a hacer. (No sean mal pensadas, esto lo digo para las personas que son fan de sex and de city).

28. ¿Que hiciste hoy por ti?

Como vez aqui acaba la lista y seguro te preguntaras ¿por que? Si se supone que son 31 dias y no 28. La idea es que tengas cuatro dias “libres” y tu elijas hacer algo por ti. Tu decides.

¿Que te parece? ¿Te unes?

Te espero en mi instagram compartiendo todos los dias el reto que desees cumplir.

#31diasparamama busca formar un habito, asi que empieza hoy y no esperes más.

Con todo mi amor.

MAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s