MATERNIDAD Reviews

UNO DE LOS MEJORES REGALOS PARA Mamá

Esta a la vuelta de la esquina la ¨ Semana mundial de la lactancia materna ¨ es por ello que quiero aprovechar para escribir sobre uno de los mejores regalos que me han hecho desde que soy mamá y que me ayudo mucho para mi bienestar durante el periodo que amamante a Regina.

Recuerdo los dolores tan intensos de espalda que sufrí en mi embarazo y unos 10 meses después de haber nacido Regina también los sufrí.
Y aunque Regina fue una niña de ¨ lactancia mixta ¨ cuando era hora de amamantarla el dolor de espalda no se hacia esperar, recuerdo que llegue hasta llorar por dichos dolores.
Entre mis clavados que hacia a YouTube recuerdo haber visto este famoso ¨Cojín de lactancia¨, se lo mostre a mi esposo en mi celular y días después fuimos a una plaza comercial en su búsqueda.

Recorrimos algunas tiendas departamentales y los costos de dichos cojines llegaban hasta los $1700, claro los diseños estaban increíbles pero  no vi  necesario que Michel gastara una cantidad así para los pocos meses que Regina la iba a utilizar. Fue en una tienda de maternidad ¨Mama mia¨ donde la encontramos por  la cantidad de $399 , mucho más comodo para poder gastar en ese cojín, claro el diseño no tenia nada de atractivo pero cumplía con sus funciones.

Ya habían pasado tres meses desde que Regina nació cuando Michel me regalo el cojín de lactancia y mis dolores de espalda minimizaron bastante, este regalo ha sido uno de los mejores que me han dado en mi maternidad. Por ello cada que tengo oportunidad de hacer un regalo a una futura mamá, me encanta regalar el cojín de lactancia por que se que será muy útil.
Por fortuna ahora son más accesibles en el precio y en la disponibilidad.
Este cojín te prometo que es una maravilla pues es muy útil.
Desde tu embarazo, puede ser comoda para dormir con esa gran panza que nos cargamos en los últimos meses antes de que nazca nuestro peque, al nacer tu hijo puedes ocuparla para lactar o si papá le da biberón también puedo ocuparla, para que la persona que le este dando de comer no se encorve  y así se evita o disminuye el dolor de espalda, otra de las funciones que podemos darle es recostar allí a nuestro

12208301_10153710062739410_3960774266333387734_n.jpgpeque (Regina se relajaba mucho) , la cuarta función que le dimos a este cojín es poner a tu bebe boca abajo, recargando su estomago al filo de la amolada, esto le sirve al bebe a fortalecer su cuello, solo que esta función siempre tiene que estar bajo la supervisión de un adulto ya que el bebe llega a cansarse de hacer fuerza en su cuello y puede poner toda su cara en el cojín, finalmente este cojín se puede utilizar para la etapa donde nuestros bebes quieren estar sentados pero aun no tiene la fuerza y estabilidad necesaria para hacerlo sin ayuda.

Como pueden leer este cojín es multifuncional, te invito a que si conoces alguna mami embarazada y no puedes obsequiarle algo así, le compartas este post para que ella este enterada de este producto que seguro le encantara.

Me gustaría saber ¿Tu tuviste un cojín de lactancia?
Con mucho cariño
Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s