Estilo de vida Sin categoría

UNA CITA ESPECIAL

El día de hoy decidí tener una cita conmigo, sola, sin  ser mamá ni esposa. La intención era tomar un café, relajarme y hacer lo que más me gusta, contenido para MomVlog, es que tengo tantas ideas, tanto que quiero compartir que mi cerebro no deja de hablarme y decirme – ¡Ya pon todo en orden!

Dispuse de una hora y media para mi sola, el café se convirtió en una “chelada”, y es que con este calor díganme si a ustedes no se les antoja, me dio hambre y también pedí un huarache, el lugar es muy mexicano, y es un lugar que apenas descubrimos,  a Michel y a mí nos encanta, se los juro que tienen un súper buen gusto en cuanto a la música, en este momento suena:  Siddhartha – Tarde  y no dejo de pensar en Michel.

Hace días hice un post en instagram sobre como me he estado sientinedo en las ultimas semanas, y recibi tan buenos y bonitos comentarios de apoyo, sobre todo de mujeres que se sentían de la misma forma. Me puse a reflexionar y quise borrarlo, pues he recibido tantos mensajes de mamis que me admiran  y el haber hecho ese post sentía que no alentaba a nadie,  al contrario me hacia ver como una mujer sufrida, no lo borre por que es algo real, algo que a muchas mujeres nos pasa y a mi más veces de las que quisiera. Y con borrarlo no solucionaba nada, así que decidí salir, y desde el momento que me puse a manejar empece a conectarme conmigo, a decirme lo grandiosa que soy y lo capaz que soy, comencé a ver atrás y hacer el inventario de todas las bonitas personas que me rodean y me contagian día a día para ser mejor persona. En vez de quejarme empece a agradecer a quien tengo y lo que soy.

Créanme que haré esto más seguido, dejare de sentir culpa por gastar dinero en mi, dejare de sentir culpa por no  salir con mi esposo o salir sin mi hija, y  me reeconecntare conmigo como el día de hoy.  Por que de lo que estoy segura es que no quiero ser una mamá estresada todo el dia y todos los días.

Las invito a que se encuentren con ustedes.

Muchas gracias por leerme, las invito a que me sigan en instagram, facebook y YouTube, me encnuentran como Momvlog.

Hasta la proxima.

29541187_10156582015049410_757470362756507147_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s