MATERNIDAD Vida profesional

COMPARÁNDOME CON MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO

Semanas atras recuerdo que vi un video de mi amiga Lore del canal de new mommy, donde nos platicaba el como se sentía al compararse con una compañera de su trabajo, en esa charla ella nos contaba que esa compañera acababa de ser mamá y los primeros meses de su bebe lucia con taconazo y toda la onda, pero que meses después ya andaba de lo más cómoda y su forma de vestir había cambiado . Me sentí tan identificada.

Últimamente me he reprochado lo mucho que me debo y es que si me comparo con mis compañeras de trabajo con las que con vivo a diario, son compañeras solteras, con ropa a menudo nueva, se alistan el cabello, y un maquillaje, que supongo les demora más de veinte minutos hacerlo. Ellas no tienen algún problema por aceptar una salida con los compañeros un viernes por la tarde, o hacerse las uñas cada semana.

Y aunque he intentado levantarme más temprano para poder arreglarme como quisiera, el cansancio me vence y prefiero dormir diez minutos más, que pintarme las uñas, por ejemplo.

Cuando tengo oportunidad de ir de compras la mayoría del dinero se va en cosas que necesita (o no ) Regina, o prefiero ahorrarlo para casos de emergencia.

Me he descuidado, no recuerdo la ultima vez que fui a una estética de esas super cool donde me lavan el cabello y donde sales toda peinada, tiene un año aproximadamente desde la ultima vez que me arregle las uñas en esos lugares donde te consienten un buen, o por ejemplo tiene mucho que no salgo sola, con mis amigos a tomar un café o una copa.

Supongo todo lo que digo es super normal dentro de este mundo de la maternidad y no seré la única que esta pasando por esto, supongo que son etapas de la vida y  supongo que algún día podre ir retomando todas esas actividades que extraño antes de ser mamá.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s