ama de casa Estilo de vida MATERNIDAD Vida profesional

¡Se acabaron las vacaciones!

Se acabaron las vacaciones, y  son las primeras vacaciones que me encuentro así de confundida, les platico.. ( Como algunas de ustedes saben soy una mamá que trabaja y dejó a Regina en la guarde.) A mediados de Noviembre anhelaba estas vacaciones como no tienen una idea y es que había mucho estrés en mi cuerpo, que ya pedía esquina y desde esas fechas contaba los días para poder disfrutar de un merecido “descanso”, hice planes, y aseguraba que podría adelantar material para Momvlog que eso me tenia muy contenta, me organice como no tienen una idea, desde ese entonces destine una libreta para los nuevos proyectos del 2018, agende que días escribiría, haría publicaciones para facebook, grabaría, editaría, y bueno en esos momentos no había quien me parara.

Y entonces llegaron las vacaciones tan anheladas, y pues de lo planeado logre muy poco. Entre que se nos movió la rutina por completo y nos dormíamos tardísimo y nos despertábamos igual, entre el quehacer y las mil cosas que salen al estar en casa, y me di cuenta que olvide cuanto atención requiere un toddler, para ser honesta me siento culpable, me siento mal por mucho. Primero por no haber logrado todo lo que planee con tanta ilusión y segundo y lo mas importante que no disfrute el tiempo con mi hija.

Aveces me gusta ser tan productiva, me encanta ser como soy. Pero por otro lado,  como es en esta ocasión me molesto conmigo misma el ser así, ya que no disfruto y es algo en lo que tengo que trabajar.

Han terminado las vacaciones y una parte de mi se pone feliz regresar a la rutina que hemos establecido y ahora más que nunca admiro a esas mamis full time que logran tener tiempo de calidad con suspeques, yo estas vacaciones considero que no lo tuve, organice tanto otras cosas.  que no pude organizarme para estar con mi hija y dedicarle el tiempo que no le doy cuando trabajo, bien me decía Michel “acuéstate, no hagas tanta limpieza en la casa” “te vas a arrepentir” y vean qui arrepentida por lo que pasó en este tiempo.

Pues nada era para desahogarme con ustedes y que vean que de perfecto no tiene nada la maternidad, pero como siempre lo he dicho es bella.

Me encanta sacar siempre el aprendizaje a las cosas y definitivamente esta ocasión,  aprendí algo muy valioso en estos días y es que me hace falta disfrutar y llevarme las cosas con más calma.

Me encantaría saber si ustedes han estado en una situación similar y como es que se han sentido.

Gracias por leer.

Hasta la proxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s