ama de casa Estilo de vida MATERNIDAD Organización Vida profesional

Presentación

Este es el extracto de la entrada.
16998999_10155294201634410_6539048320649939533_n
HOLA!!!!

Espero que en este momento se encuentren de maravilla.

Esta entrada me la quiero dedicar a mi y presentarme con ustedes.

Mi nombre es MAR (en realidad ese no es mi nombre pero es la abreviación de los tres nombres que tengo, pueden intentar adivinarlos en los comentarios) tengo 27 años, soy orientadora de secundaria, así que todos los días trabajo con adolescentes y sus repentinos cambios de humor. Soy mamá de una toddler a todo su esplendor, ella se llama Regina y recién cumplió dos años. Soy ama de casa los fines de semana, no saben como lo disfruto, me encanta ver mi casa limpia (aunque sea por 20 minutos) al igual que cocinar.

Por si fuese poco todo el estrés que genera ser lo antes escrito le sume a mi vida subir vídeos a YouTube y ahora escribir este blog.

Tengo un canal de YouTube llamado Momvlog, muchísimas gracias  a las personitas que vinieron desde haya para ahora seguir lo que escribo, en mi canal los días jueves subo vídeos de consejos, experiencias, recomendaciones de maternidad, entre otras cosas relacionadas con la maternidad y los días domingos hago una recapitulación de toda la semana, y les cuento como va nuestra vida.

Algunas personas se preguntaran, por que si ya subo videos de YouTube relacionados con la maternidad, ahora quiero escribir sobre ella, pues les comento…

Desde que estaba embarazada de Regina, empecé a escribir en mi blog personal,(aquí esta el link por si están interesados en leer lo que escribí en ese entonces http://mar3590.blogspot.mx) perdí el interés por escribir y después me surgió la idea de subir vídeos entonces fue ahí cuando di por olvidada mi faceta de ¨escritora¨.

Sin embargo este medio se me hace muy interesante retomarlo ya que en primera es algo que me gusta, y en segunda en este espacio siento que puedo extenderme aun más que en los vídeos, de cualquier modo las dos cosas me gustan y mucho más por que considero que puedo ayudar  a las nuevas mamis en esta etapa tan bonita pero nada fácil y sobre todo llena de dudas.

Y si es como concluyo mi presentación, espero me hayan conocido un poquito más y espero haya despertado ese interés por seguir semana a semana mis post, los días que elegí para subir nuevo post serán los días martes  en punto de las 11:00 am, así que por aquí nos estamos leyendo.

Les dejo mis redes sociales (en Instagram y Facebook) es donde estoy mas activa para ser honesta.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y leerme.

Hasta la próxima!

Nuevo logo

 

 

6 comentarios

  1. Hola Mar, un compromiso muy grande el del escritor, por que hay quien te lee y toma en cuenta tu opinión, lo más difícil en un ser humano es la imparcialidad y se la debes a quien te sigue, así que suerte con eso y en hora buena.
    Por cierto, como consejito, aguas con tu ortografía, eso también nos lo debes a tus lectores.
    Te quiero.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por la observación eso ayuda mucho. Y definitivamente es un gran compromiso, agradezco a quien me apoya y se identifica como mamá conmigo, respeto los puntos de vistas diferentes a los míos, y busco lo mismo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s